Resumen del Torneo San Roque

La SD Amorebieta fue el equipo que resultó brillante vencedor del Torneo San Roque celebrado el pasado sábado en Ellakuri. Bajo un intenso calor, los cuatro equipos participantes ofrecieron una buena tarde de fútbol a los aficionados que se acercaron hasta el Estadio Municipal. Los azules superaron en la final al Marina Sport cántabro por un claro 4-0. Las dos semifinales concluyeron sin goles.

 

En la primera de ellas, Amorebieta y Eibar no consiguieron romper la igualdad inicial mientras que en la segunda disputada entre el Laudio y el Marina, fueron los rojiblancos quienes estuvieron más cerca de marcar, pero erraron una pena máxima que les pudo dar la clasificación para la final. En las respectivas tandas de penaltis Amorebieta y Marina Sport se mostraron más acertados. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Eibar venció también con claridad al Laudio por 3-0. Los pupilos de Setti siguen dando pasos en su preparación para afrontar con las máximas garantías el inicio de la competición en la Liga Vasca.

 

Desde el Club Deportivo Laudio queremos agradecer a los patrocinadores, colaboradores, equipos participantes y equipo arbitral ya que sin ellos nada hubiese sido posible. Igualmente al público asistente por acercarse hasta Ellakuri. Y por supuesto, agradecemos enormemente a las autoridades locales por su presencia en el Torneo y en la entrega de trofeos en plenas fiestas. Eskerrik asko denoi!!

 

Bajo estas líneas os mostramos imágenes de los encuentros, gentileza de Juanfer Oleaga.