Resumen de la Laudio Kup

La semana pasada tuvo lugar en Ellakuri la Laudio Kup, un torneo organizado por el CD Laudio que contó con la presencia de varios equipos de categoría alevín y benjamín. La jornada del jueves estuvo marcada por la lluvia, pero ni siquiera el líquido elemento pudo con las ganas de fútbol de los participantes. En el Grupo A triunfó el Etorkizuna con 10 puntos, uno más que el Marina Sport. Santutxu B, Laudio y Kirikiño Otxarkoaga cerraron la tabla. En el Grupo B quedó primero la EF Logroño con 10 puntos. El segundo puesto fue para el Santutxu siendo los siguientes puestos para San Martín, Sestao y Laudio. La fase final fue emocionante y contó con protagonismo laudioarra. En la gran final el Marina Sport venció al Santutxu en los penaltis tras finalizar el partido con empate a dos.

Alevín 2007

El viernes, ya con un mejor tiempo, tuvo lugar la categoría Alevín 2008. El Grupo A estuvo liderado por el Etorkizuna, seguido del Vasconia, Eibar, Laudio y Sestao River. En el Grupo B el claro vencedor fue el Lakua con 12 puntos, seguido por la EF Logroño, Vitoria, Laudio y Behobia. En la fase final la Escuela de Fútbol Logroño impuso su poderío y derrotó a todos sus rivales llevándose el trofeo al derrotar en la final al Lakua por 4-0.

Alevín 2008

Y para finalizar la Laudio Kup, el sábado llegó el turno de los más pequeños. La categoría Benjamín 2009 trajo consigo mucha emoción. El Grupo A tuvo como vencedor al Lakua, el Grupo B fue para el Ariznabarra y el C para el Juventus. La fase final dejó al Santutxu como campeón.

Benjamín 2009

Galería de imágenes

Autor: Luis Larreina

En el siguiente enlace: Fotos Laudio Kup 2019 se puede disfrutar de un repertorio espectacular de las imágenes que nos dejó este Torneo que esperamos repetir en años venideros. Su autor es Luis Larreina, a quien agradecemos su excelente aportación. Eskerrik asko a todos los equipos participantes, a sus aficiones y por supuesto a los patrocinadores.