Resumen del Torneo Euskaraz jokatu nahi dut

El pasado fin de semana se celebró el Torneo Euskaraz jokatu nahi dut en las instalaciones de San Martín. Tras el turno de las chicas el sábado, ayer les tocó a los chicos en categoría alevín. Siendo la primera experiencia de estas características para la nueva Directiva del Club Deportivo Laudio, se puede calificar como fenomenal. La asistencia rondó las 300 personas y esto nos anima para seguir celebrando torneos posteriores.

 

Fue una jornada estupenda de fútbol, con la fortuna de que el clima también acompañó. El Torneo se celebró en un entorno deportivo y familiar muy agradable, con un ambiente que hacía del euskera un medio natural de comunicación (música, speaker, etc...) En lo estrictamente deportivo, el campeón fue el Villa de Ermua Blues al ganar por 5-0 al Etorkizuna de Amurrio. Se entregaron trofeos a todos los equipos participantes incluido al mejor portero (Aimar Llano del Etorkizuna de Amurrio) y al máximo goleador (Asier Pérez, con 5 goles, del Villa de Ermua). La participación de nuestros equipos fue satisfactoria, ya que lograron quedar en el 5º, 6º y 8º puesto sobre 12 equipos. Por último, destacar y agradecer la presencia de la corporación del Ayuntamiento de Laudio en el acto de entrega de trofeos.

 

Bajo estas líneas os dejamos las fotografías de la entrega de trofeos*

* En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico y procederemos a su inmediata retirada: clubdeportivolaudio@gmail.com