Mensaje de Javier Zaballa

Queridos socios/as, jugadores y seguidores del Club Deportivo Laudio:

En primer lugar quiero agradecer a todos/as los participantes en esta convocatoria a las elecciones para la Junta Directiva de nuestro club. Este agradecimiento lo hago extensivo, no solamente a los socios/as, jugadores y seguidores del club, sino también al pueblo de Laudio en general. Digo todo esto, porque hasta hace pocos días parecía que no queríamos ver el problema existente en el fútbol de nuestra localidad. Eso me hacía pensar que todos estábamos en un infinito letargo.

Tras surgir ese problema, el cual evidenciaba que el fútbol en Laudio podía desaparecer, es lo que nos ha hecho salir de ese letargo. De manera especial, agradezco a todas las personas que han confiado en mi y en el equipo al cual yo represento. Ellos/as han hecho posible que con el esfuerzo, trabajo y dedicación podamos desarrollar nuestro proyecto, el cual ya todos/as conocéis. Dicho lo anterior, también quiero agradecer a Carlos Larrory por su implicación para intentar sacar adelante la situación en la que vivía el fútbol de nuestra localidad.

 

Y para terminar, no está de más decir que en esta mi segunda etapa como presidente del Club Deportivo Laudio, intentaré con todas mis fuerzas y medios que disponga, hacer que el club recupere el prestigio perdido para que sigamos sumando años de historia. Me reitero en dar las gracias nuevamente a todos/as y que todo nuestro trabajo sea siempre por el bien del Laudio.

 

ORAIN ETA BETI, GORA CD LAUDIO!!

 

Javier Zaballa