Despedida de Gorka Díez "Txata"

Es tiempo de cambios en el Club Deportivo Laudio. El entrenador rojiblanco durante la pasada temporada, Gorka Díez "Txata", quiere aprovechar este medio para despedirse del club y la afición mediante el texto bajo estas líneas. Eskerrik asko Txata!!

Ya pasado un tiempo y aclarado el futuro del club, me gustaría mediante estas líneas despedirme de la que ha sido mi casa este último año. Todo comenzó allá por el mes de junio del año pasado cuando recibí una llamada del entonces responsable del club Jose Gómez. Llegamos a un acuerdo para hacerme cargo del equipo con un proyecto para tres años, con uno de transición y los otros dos con miras a ascender de categoría.

 

Tras un primer año sufrido con mejores y peores momentos y poca regularidad en el juego y resultados, conseguimos el objetivo que nos habíamos marcado: salvar la categoría. Tras la dimisión de Jose Gómez y todo el revuelo que ha habido estas últimas semanas en torno al club, del que he estado al corriente, se han sucedido unas elecciones de las que ha salido un nuevo presidente. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo. No he tenido el gusto de conocerle pero sí de entrenar a su hijo, un fino futbolista.

Entiendo y acepto que mi compromiso con Jose Gómez no obliga a terceras personas, pero sinceramente, me hubiera gustado recibir una llamada para comunicármelo. Por lo demás, me despido de este gran club y de este pueblo, del que me he considerado uno más. Me he sentido muy a gusto y espero volver como un aficionado más. Como he dicho, desear mucha suerte a esta nueva gente para que logre sus objetivos, den estabilidad al club y que pronto volvamos a ver al CD Laudio en Tercera División. Muchas gracias a todos los jugadores y ayudantes que han terminado esta historia conmigo.

Gora Laudio eta Gora CD Laudio!!

 

Gorka Díez "Txata"