Carta de Carlos Larrory

El hasta hoy candidato a la presidencia del Club Deportivo Laudio, Carlos Larrory, quiere hacer pública esta carta dirigida a los socios del club rojiblanco:

 

Estimados socios, socias, simpatizantes...

 

Desde mi persona y las personas que me han acompañado en este trayecto queremos felicitar a Javier Zaballa por la victoria en estas elecciones a la presidencia del Club Deportivo Laudio. Nos embarcamos en esta aventura hace unos meses cuando este histórico club agonizaba en la UVI ante su precaria situación financiera que se dirigía hacia una posible desaparición después de 91 años de historia. Con mucho esfuerzo, dedicación y sabiendo que la causa no era nada fácil, empezamos a trabajar para tratar de revertir esta situación. Después de este tiempo y de dos grandes proyectos deportivos el objetivo se ha cumplido y la supervivencia de esta entidad está asegurada.

 

Queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han apoyado, nos han ayudado y nos han votado. También les queremos pedir que ahora lo más importante es seguir sumando y entre todos juntos, hacer que este club siga sumando muchos años en su exitosa historia. Ha sido un orgullo poder aportar nuestro granito de arena a esta gran entidad.

 

Un cordial saludo para todos.

 

GORA CD LAUDIO!!

 

Carlos Larrory