Empate ante el Moraza

El Laudio sigue sin conocer la derrota en la actual pretemporada. Ayer logró un nuevo empate ante un Moraza muy intenso, que este año competirá en Preferente. Los locales mostraron su peligrosidad en ataque, con Edison y Ayoub creando peligro con acciones de calidad. Las dos mejores oportunidades de la primera parte llegaron por medio de estos dos futbolistas. El Laudio, por su parte, se mostró menos activo en ataque pero se mostró serio y contundente en tareas defensivas.

 

La segunda parte comenzó de la mejor manera para los intereses rojiblancos. Mikel Ríos agarró un balón suelto dentro del área y con un tremendo zapatazo estableció el 0-1. Premio para redondear una buena actuación del centrocampista laudioarra. Pasado el minuto 70 el entrenador rojiblanco Gorka Díez "Txata" decidió dar entrada al resto del equipo y a pesar de ello, la intensidad del Laudio no descendió. Sin embargo, la calidad individual de Edison Paredes volvió a aparecer. Primero avisó con un lanzamiento de falta al poste y más tarde consiguió anotar el empate definitivo tras una buena acción por banda izquierda que finalizó con un disparo raso. La próxima cita, última ya de la pretemporada, llegará mañana a las 20:15 en San Martín frente al Basurto.

Once inicial del Laudio: Imanol García, Iker Bravo, Ieltxu, Cormenzana, Manzanares, Ríos, Zaballa, Uriarte, Dacosta, Luengo y Oihan. Jugaron en la segunda parte: Unzaga, Josu, Andoni García, Unai Hernáez, Xabi Pérez, Sáez, Olabarria, Brayan, Unai García, Jerzy y Amundarain.