Estado actual de Ellakuri

El Club Deportivo Laudio quiere hacer pública su enorme preocupación y tristeza por el actual estado de Ellakuri. El Estadio Municipal se encuentra en una lamentable situación, a la espera de una obra en la que se cambiará el césped natural por el artificial y se habilitarán nuevos vestuarios. La realidad es que el Club Deportivo Laudio desconoce la fecha de inicio de estas obras, motivo por el cual está teniendo serias dificultades para la preparación de la próxima temporada.

 

Metidos prácticamente en julio, unas obras de este calado es muy posible que trastoque el calendario de pretemporada del conjunto rojiblanco, además de causar diferentes molestias a los integrantes del Club Atletismo Laudio, usuarios habituales de estas instalaciones. Se da la circunstancia de que, por ejemplo, en Beasain también se está realizando actualmente un cambio de césped natural a artificial en el campo de Loinaz, pero allí las obras han comenzado hace una semana.

En las fotos que se adjuntan, se puede apreciar que las goteras en las gradas siguen siendo cada vez mayores. Una incidencia recurrente y de la que se lleva esperando una solución desde hace unos cuantos años. Además, el marcador electrónico ha desaparecido sin notificación alguna. Esperamos que las obras no se retrasen más y comiencen lo antes posible para evitar futuros y graves problemas.