Bajas en el primer equipo

Los futbolistas del primer equipo Borja Zarate, Borja Sánchez y Joseba Pérez no continuarán en el Club Deportivo Laudio durante la temporada 2017/18.

 

Borja Zarate (11/02/1992) tras un parón durante la primera parte de la temporada pasada, regresó en la segunda vuelta para echar una mano a una plantilla corta de efectivos por culpa de las lesiones. Participó en 7 encuentros dejando buenas sensaciones. Durante su periplo entre el filial y el primer equipo rojiblanco Zarate ha disputado más de 100 partidos en los que ha anotado 2 goles.

 

Borja Sánchez (25/04/1995) no ha podido demostrar su calidad por culpa de una grave lesión producida en un partido del Laudio B frente al Corazonistas jugado en octubre y que le dejó en el dique seco el resto de la campaña. Procedente del Atxulaur, Borja tuvo la oportunidad de jugar 4 partidos con el primer equipo.

 

Joseba Pérez (26/09/1993) ha sido castigado duramente por las lesiones. Dueño de un potencial futbolístico enorme, el espigado delantero laudioarra tampoco pudo disfrutar este año de una temporada libre de contratiempos. Al final pudo participar en 9 encuentros en los que anotó un único tanto que significó la victoria ante el Nanclares en diciembre.

 

El Club Deportivo Laudio quiere agradecer a estos tres futbolistas su trabajo y dedicación durante su estancia entre nosotros, así como desea la mejor de las suertes tanto en aspecto personal como el profesional. Eskerrik asko!!