Los tres capitanes renuevan

Gran noticia. Los tres capitanes del Laudio continuarán como rojiblancos. Iker Bravo, Unai Hernáez y Mikel Zaballa han decidido renovar con el club por un año más. Tres pilares básicos que seguirán aportando su experiencia en una Liga 2017/18 que se presenta con ilusiones renovadas para el Laudio. Nos alegramos enormemente por estas tres importantes renovaciones, que demuestran compromiso y amor a los colores. Eskerrik asko!!

 

Iker Bravo (03/07/1989) iniciará su décima temporada como jugador senior del Laudio, seis con el filial y las tres últimas con el primer equipo. Lateral por ambas bandas, seguro y con vocación atacante, siempre cumple. La pasada campaña participó en 31 encuentros anotando 3 goles.

 

Unai Hernáez (09/11/1993) cumplirá su sexta temporada en la disciplina rojiblanca, dos con el filial y tres con el Preferente. Defensa con un excelente golpeo de balón, rinde tanto de central como de lateral o incluso pivote. Atento al corte y con gran capacidad de mando. La última temporada jugó 20 partidos en los que logró marcar 2 goles.

 

Mikel Zaballa (12/12/1991) también iniciará su sexta temporada como rojiblanco, participando en las tres últimas con el primer equipo. Recientemente galordonado en los Premios Peña Altzarrate CD Laudio como futbolista más regular de la temporada 2016/17. Técnico, con gran visión de juego, buen disparo y llegada al área que aún debe explotar más. Un gran futbolista para el centro del campo del Laudio. La temporada pasada participó en 28 encuentros.