Ibon Cuartero no seguirá como entrenador del primer equipo

El Club Deportivo Laudio comunica a sus socios/as, abonados/as y aficionados/as que Ibon Cuartero no continuará como entrenador del primer equipo rojiblanco, al que ha dirigido durante las dos últimas temporadas. En las próximas fechas se comunicará el nuevo organigrama técnico.

 

Ibon es un ejemplo de lo que el Laudio como club necesita; por lo que vive y existe. Formado desde su más tierna infancia en los valores y la pasión por los colores rojiblancos, fue quemando etapas como futbolista hasta llegar a jugar con el Regional, participando incluso en algún encuentro amistoso con el primer equipo. Tras su retirada, se pasó a los banquillos, donde ha ejercido una magnífica labor tanto como técnico como coordinador del club. Primero dirigió al cadete de Primera durante dos años para entrenar posteriormente al Juvenil de Honor con el que estuvo tres temporadas. En 2015 le llegó la oportunidad de coger las riendas del primer equipo, con el que realizó una sensacional primera campaña.

 

Ibon Cuartero, a modo de un hasta luego, quiere dedicar las siguientes palabras: "Agradezco al club la oportunidad de entrenar al primer equipo de mi pueblo. Ha sido todo un orgullo, así como el resto de años anteriores en la cantera. Agradezco a todos los jugadores de esta temporada y de las anteriores. También quiero agradecer su apoyo a los aficionados que se han acercado hasta Ellakuri e incluso han viajado fuera de casa. Y también, cómo no, agradezco mucho a toda la gente que me ha apoyado y me ha ayudado durante todos estos años en el club. Es hora de cerrar una etapa de muchos años y toca dejar paso a personas que vengan con más ilusión. Eskerrik asko!! Laster arte!!

 

El Club Deportivo Laudio agradece públicamente el inmenso trabajo realizado y la dedicación absoluta que Ibon Cuartero ha dado al club durante todos estos años. Personas como él son las que se necesitan y las que se echan en falta en cualquier institución. Le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos retos personales y profesionales. A buen seguro que todo le irá bien porque se lo merece. Eskerrik asko Ibon. Handia zara!!