Situación lamentable en San Martín

Tristemente, una vez más debemos hacernos eco de las lamentables condiciones en las que se encuentra el Campo de Fútbol Municipal de San Martín. La situación actual de esta infraestructura creada en 1973 es altamente peligrosa, tanto para los cientos de niños y niñas que cada día practican allí su deporte favorito, como para los técnicos, padres, madres y demás personas que se acercan a San Martín.

Los baches se suceden a la entrada del campo, siendo estos cada vez más grandes y visibles. En este caso, son los coches quienes más sufren las pésimas condiciones de mantenimiento. Por detrás de los barracones y los vestuarios, la hierba y la maleza está ganando sitio hasta hacer casi imposible la visión, sobre todo cuando algún balón cae por la zona. Si a todo ello le añadimos las numerosas pintadas, el escenario parece más bien el de un lugar abandonado preparado para rodar una película de terror.

Pero no solo el exterior de San Martín tiene un escaso mantenimiento, sino que los vestuarios, oficinas, almacén y bar están cada vez más desatendidos. Hay que recordar que hace escasas fechas, las instalaciones de San Martín sufrieron dos robos casi consecutivos que afectaron en mayor medida al Club Deportivo Laudio, pero también al Altzarrate KE. Esperamos y deseamos que durante el próximo verano este concurrido campo laudioarra reciba el cuidado que se merece.