Campaña de socios/as

El Club Deportivo Laudio inicia la campaña de socios/as para la temporada 2016-17. El club rojiblanco quiere y necesita contar con el mayor número de fieles para crecer en su proyecto de presente y futuro. La apuesta por el fútbol base estará más presente que nunca este año, con la creación de un segundo equipo senior que dé salida a los juveniles laudioarras.


Buscando contar con más apoyos de los actuales, en la reciente Asamblea de socios/as se aprobó crear la figura del abonado/a. Por tan solo 25 euros quienes saquen el abono de temporada del Laudio podrá disfrutar de todos los encuentros del club. Asimismo los menores de 25 años también podrán disfrutar de esta opción por el mismo precio: 25 euros. De esta forma el Club Deportivo Laudio busca opciones para tratar de ampliar el abanico de aficionados que apoyen a la entidad rojiblanca.

Además, la cuota por hacerse socio/a no varía respecto a la temporada pasada: 50 euros. Un precio muy accesible. Como cada año, esperamos contar con vuestro aliento. Eskerrik asko eta Aupa Laudio!!

SOCIOS/AS: 50 EUROS
ABONADOS/AS: 25 EUROS
MENORES DE 25 AÑOS: 25 EUROS