Último partido liguero de la temporada en Ellakuri

El Laudio disputará mañana su último compromiso liguero de la presente temporada en Ellakuri. Lo hará ante el Abetxuko, un rival que en el partido de la primera vuelta derrotó por 3-0 a los rojiblancos, en lo que ha sido la derrota más dura de toda la campaña. Los de Ametsa llegarán a Ellakuri con la necesidad de vencer ya que los descensos del Betoño y el Aurrera de Vitoria desde Tercera provocan dos arrastres. El Abetxuko figura en el puesto 13 de la tabla y suma 35 puntos, dos por encima de esos puestos de arrastre a Primera Regional.


Por su parte, el conjunto de Ibon Cuartero viene de encajar dos derrotas consecutivas y en su regreso a Ellakuri quiere recuperar las buenas sensaciones venciendo en la despedida ante su afición. Una hinchada que ha presenciado únicamente dos derrotas de su equipo, ante Amurrio y San Ignacio. El entrenador rojiblanco reconoció ante los micrófonos de Radio Llodio que "se le ha quedado una espinita clavada por el partido de la primera vuelta. Se nos atragantaron y fue uno de nuestros peores partidos de la temporada". Siendo el último partido de Liga en casa, Cuartero quiere despedirse con buen sabor de boca: "Nuestra idea va a ser la de siempre, la de ir a ganar y más si encima este equipo nos derrotó con claridad". El encuentro comenzará a las 17:30.

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 33ª JORNADA

El Juvenil, ante el partido que puede resultar definitivo

El Laudio Juvenil disputará el domingo a las 11:30 en Olaranbe un partido vital ante el Olarizu. Los rojiblancos lideran la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el propio Olarizu y el Ariznabarra. Un triunfo podría significar incluso el ascenso matemático si el Ariznabarra no vence en su compromiso ante el Condado de Treviño. En el partido de la primera vuelta el Laudio goleó por 4-1 al Olarizu, gracias a los tantos de Andoni Etxebarria, Julen Ferreño, Asier García y un rival en propia puerta. Deseamos la mejor de las suertes al conjunto entrenado por Miguel Ángel Yuste.

HORARIOS DE NUESTROS EQUIPOS