El Laudio encara otra difícil salida

El Laudio afrontará su segunda salida consecutiva mañana enfrentándose a otro complicado rival, el San Ignacio. El conjunto de Adurtzabal se posiciona justo un puesto por encima de los rojiblancos, aventajándoles en un punto. En el encuentro de la primera vuelta disputado por Ellakuri el San Ignacio se llevó el gato al agua al vencer por 0-1, gracias a un tanto de Julen en el minuto 3.

El club colegial siempre parte cada temporada como uno de los favoritos al ascenso. Su buena cantera le permite permanecer en los lugares cabeceros, a la espera de unos refuerzos que le ofrezcan la posibilidad de regresar a Tercera División. No ha sido el caso este año. La irregularidad ha marcado la trayectoria del San Ignacio, sobre todo en su terreno de juego. Al encuentro de mañana llegará con tres derrotas consecutivas, tras haber perdido ante Iru-Bat, Amurrio y Condado de Treviño.

 

Para Ibon Cuartero el objetivo fundamental para las tres jornadas que restan es que "el equipo siga siendo serio y que tenga la misma actitud y concentración que hasta ahora. Es lo que más me preocupa". En sus habituales declaraciones a Radio Llodio, Cuartero opinó lo siguiente sobre el San Ignacio: "Le ha pasado lo mismo que al Salvatierra, se ha descolgado unas jornadas antes de acabar la Liga pero tiene muy buen equipo". El encuentro comenzará a las 16:00 horas.

 

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 32ª JORNADA

El Juvenil, mañana a las 18:00 en Ellakuri

El Juvenil de Honor regresa a la competición tras el parón festivo. Lo hará en Ellakuri enfrentándose al Abetxuko, séptimo clasificado. Los de Yuste encabezan la clasificación con 65 puntos, dos por encima de Olarizu y Ariznabarra. A falta de tres jornadas dependen de sí mismos para conseguir el ascenso a Liga Vasca. Una vez más, hacemos un llamamiento a la afición rojiblanca para que se anime a subir a Ellakuri y apoye a este excelente grupo de chavales. El encuentro comenzará a las 18:00 horas.

 

HORARIOS DE NUESTROS EQUIPOS