El Laudio visita Salvatierra con el objetivo de seguir ascendiendo en la tabla

El Laudio afrontará mañana a partir de las 16:30 horas la primera de las dos salidas consecutivas a las que tendrá que hacer frente. Ambas serán muy complicadas, ante rivales que partían en las quinielas de los favoritos al ascenso al inicio de la temporada y que por diversas circunstancias, se han ido descolgando finalmente. La primera de ellas será ante el Salvatierra, un club que apostó fuerte y formó un potente bloque con futbolistas experimentados y de calidad.

 

Los de Agurain ocupan la cuarta posición en la tabla con 57 puntos, dos más que el Laudio, por lo que una victoria mañana en el Municipal de Salvatierra auparía a los rojiblancos en la clasificación por encima de los locales. El equipo de Ibon Cuartero tiene el objetivo para estas cuatro jornadas que restan de mejorar el séptimo puesto logrado la pasada campaña. El entrenador laudioarra contará con la baja del sancionado Ander Uriarte.

 

El Laudio quiere seguir refrendando su gran temporada, con un buen resultado en la Llanada alavesa. Para ello, tal y como apunta Ibon Cuartero a los micrófonos de Radio Llodio será preciso "estar muy atentos y no cometer errores, ya que ellos aunque llevan una temporada irregular y desconozco las razones, lo que sí puedo decir es que tienen un equipo con jugadores de mucha calidad", apunta el técnico laudioarra.

 

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 31ª JORNADA