Aurrera de Vitoria y Sestao River, brillantes vencedores del Torneo de Semana Santa

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de San Martín una nueva edición del Torneo Alevín de Semana Santa organizado por el Club Deportivo Laudio. En esta ocasión los equipos triunfadores fueron el Sestao River en la categoría Alevín 2004 y el Aurrera de Vitoria en la de 2005. El conjunto verdinegro realizó un gran torneo y se alzó merecidamente con el trofeo de campeón. En semifinales superó al Laudio B (muy destacable su papel) y ya en la final venció por 1-0 al Peña Galdames. El cuadro de honor de esta categoría fue el siguiente:

1 - Sestao River

2 - Peña Galdames

3 - Sanse

4 - Laudio B

 

En cuanto a la categoría Alevín 2005 el Aurrera de Vitoria se llevó el gato al agua al vencer en la final por 3-1 al Portugalete. Los gasteiztarras también se hicieron acreedores al triunfo después de realizar una brillante fase de grupos. El cuadro de honor fue el siguiente:

1 - Aurrera de Vitoria

2 - Portugalete

3 - Lagun Artea

4 - Peña Galdames

 

Un año más se pudo disfrutar de un fantástico ambiente en San Martín, en un fin de semana lleno de buen fútbol y cordialidad. Además el tiempo acompañó durante la jornada del domingo, después de un sábado muy movido y en el que el viento derribó la carpa principal. Desde el Club Deportivo Laudio agradecemos enormemente la colaboración de todas las personas que se involucraron 100% para que la organización del Torneo fuese una vez más excelente. el año que viene más y mejor. Eskerrik asko!!