Un enrachado Laudio visita al colista

En el partido de la primera vuelta el Laudio venció por un claro 4-0.
En el partido de la primera vuelta el Laudio venció por un claro 4-0.

El Laudio quiere sumar la cuarta victoria consecutiva. Para ello tendrán que superar al colista Vulcano en su terreno de juego de Zelaieta. A priori todo indica que la empresa no requiere excesiva dificultad. Sin embargo, el exceso de confianza y posiblemente, un mal estado del césped natural del campo otxandioarra, jugarán en contra de los intereses rojiblancos.


Viendo la clasificación, realmente todo lleva a pensar en un triunfo laudioarra. El Vulcano aún no ha sido capaz de vencer en lo que va de Liga, cosechando tan solo tres empates. Ha logrado anotar 24 goles y ha recibido 88. Números difíciles de sobrellevar y que dejan bien a las claras la dificultad que está teniendo el Vulcano a lo largo de la campaña, donde en muchos partidos no ha conseguido completar un once inicial.

 

Tal y como indica el entrenador rojiblanco Ibon Cuartero ante los micrófonos de Radio Llodio, "si te dejas llevar por la clasificación inconscientemente piensas que hay que sacar los tres puntos. Pero vamos a ir su casa y seguro que pelearán y apretarán para no perder otra vez. La clave será marcar antes para que después de no haya prisas". En el Vulcano faltará por sanción quizás el jugador de mayor calidad del conjunto verdinegro, Ander Bengoa, hermano del futbolista del Bilbao Athletic Martín.

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 25ª JORNADA

El Juvenil, a por los tres puntos en San Martín

El Juvenil de Honor quiere volver a la senda del triunfo tras su tropiezo de la pasada semana ante el Santa María. Importante encuentro el que le medirá mañana en San Martín a partir de las 17:00 ante el San Viator, decimotercer clasificado con 20 puntos. El Ariznabarra ha tomado ventaja en el primer puesto de la tabla con 53 puntos, tres más que el Laudio. El Olarizu, tercer clasificado y con un partido menos, suma 48.

El Cadete A a seguir en cabeza; el B descansará

El Cadete A buscará una nueva victoria en San Martín, donde recibirá al Abetxuko B. Tras haber vencido la pasada jornada al líder por 6-0, los de Eleder se enfrentarán al penúltimo clasificado del grupo de la fase de ascenso. Por su parte, el Cadete B descansará esta jornada y recuperará fuerzas para afrontar el tramo final del Torneo Federación.

 

HORARIOS DE NUESTROS EQUIPOS