Imágenes y resultados de nuestros equipos

El Cadete A logró el domingo un importante y agónico triunfo ante el San Viator. Foto: Koldo Zurimendi.
El Cadete A logró el domingo un importante y agónico triunfo ante el San Viator. Foto: Koldo Zurimendi.

Buena jornada para nuestros equipos federados. El Juvenil de Honor rendía visita al complicado terreno de juego del líder, el Ariznabarra, en un partido que podía decidir muchas cosas cara al futuro de la competición. Al final, empate a uno, aunque los de Yuste pudieron haberse llevado los tres puntos si hubiesen podido aprovechar las dos expulsiones que sufrieron los locales. El encuentro resultó bronco y competido.

 

El Ariznabarra se vio pronto con un futbolista menos por la expulsión del guardameta Hegoi en el minuto 4. A pesar de ello los celestes no se vinieron abajo y consiguieron adelantarse con un gran remate de Negueruela en el segundo palo. Los minutos iban pasando y el Laudio no conseguía materializar sus oportunidades, hasta que en el minuto 85 el portero suplente del Ariznabarra cometió penalti y también fue expulsado, entre las protestas de los aficionados locales. Eneko Amundarain se encargó de transformar la pena máxima y establecer el empate que finalmente sería el definitivo.

Con este punto el Laudio sigue segundo en la clasificación con 46 puntos, ya que el Olarizu no aprovechó la igualada entre celestes y rojiblancos, al empatar a uno ante El Pilar-Marianistas. La próxima jornada el Laudio recibirá en San Martín al colista, el Zaramaga B. Un partido para no relajarse y seguir sumando de tres en tres.

Galería de imágenes

Autor: Aitor Burgoa

Resumen del partido

Victorias de los dos Cadetes

El Cadete A volvió a la senda de la victoria al superar al San Viator en San Martín por 3-2. Pero el equipo rojiblanco no lo tuvo nada fácil puesto que a falta de cinco minutos para el final perdía por 1-2.

 

La voltereta en el marcador se produjo gracias a la fe y entrega de los chicos de Eleder, aunque los futbolistas visitantes se marcharon con otro punto de vista. Marcaron para el Laudio Jon Gil, Alex Tello y Lander Zamora.

Este partido debe servir para corregir errores y seguir a tope en la pelea por el ascenso a Primera Cadete, principal objetivo de la temporada. En la clasificación el Laudio es tercero con 6 puntos. La próxima jornada habrá derbi en El Refor: Kaskagorri-Laudio.

Por su parte el Cadete B sigue con paso firme en el Torneo Federación. El sábado superaban por 1-3 al Marianistas B en su complicado terreno de juego de arena, gracias a dos tantos de Deh y otro de Igor Abecia. El equipo de Sergio Torres ha sumado tres victorias en las tres jornadas disputadas y comanda la clasificación junto al Ibailakua con 9 puntos. El próximo fin de semana toca recibir en San Martín al San Ignacio B.

Galería de imágenes

Autor: www.dxtmarias.com

Resultados fútbol escolar

INFANTIL A: Alavés B 4-1 Laudio

INFANTIL B: Lakua D 0-3 Laudio

INFANTIL C: Ibailakua B 6-8 Laudio
ALEVÍN A: Laudio 4-2 Alegría
ALEVÍN B: Laudio 2-2 Abetxuko

ALEVÍN C: Laudio 9-2 Racing Santo Domingo
BENJAMÍN A: San Viator D 5-5 Laudio
BENJAMÍN B: Lakua Arriaga B 2-2 Laudio
BENJAMÍN C: Descansa
ESCUELA A: Padura 4-7 Laudio
ESCUELA B: Arratia 5-0 Laudio