Duelo directo en Ellakuri

Partido entre similares mañana en Ellakuri. El Laudio recibirá al San Martín, equipo situado inmediatamente por detrás de los rojiblancos en la clasificación. Los gasteiztarras suman un punto menos (33) que los ayaleses y llegarán al estadio laudioarra con la intención de continuar con su buena racha en él ya que han vencido en sus dos últimas visitas (0-4 y 1-3).

 

Por su parte, el Laudio también quiere seguir con su buena línea en Ellakuri donde ha vencido en sus tres últimos compromisos, sumando ocho goles a favor y cero en contra. El partido contra el Ariznabarra de la pasada jornada, en el que se rozó la victoria, debe servir como acicate para seguir progresando en esta segunda vuelta. El mister rojiblanco definió así en Radio Llodio al rival de mañana: "El San Martín es un equipo que sabe lo que es la Preferente, con un grupo que lleva bastantes años juntos y que son muy prácticos"

Pero para Ibon Cuartero el Laudio "debe salir a ganar en casa siempre. Ya lo he comentado más de una vez. Tenemos que tener el balón y las ocasiones y ser los protagonistas. Luego el partido dictará sentencia pero de entrada hay que salir así en Ellakuri". Esta jornada no habrá sancionados en el Laudio por lo que únicamente serán baja los futbolistas lesionados.

 

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 22ª JORNADA

Partido en la cumbre para el Juvenil

El Juvenil se enfrentará al líder. Foto: Aitor Burgoa
El Juvenil se enfrentará al líder. Foto: Aitor Burgoa

Quien tiene un auténtico partidazo este fin de semana es el Laudio Juvenil. Los de Miguel Ángel Yuste se medirán al líder, el Ariznabarra, en su difícil terreno de juego. Un partido por todo lo alto que puede definir buena parte del futuro liguero. Al acecho permanecerá el Olarizu, equipo que puede beneficiarse de este enfrentamiento directo.

Los rojiblancos ocupan el segundo puesto con 45 puntos, a uno del Ariznabarra mientras que el Olarizu es tercero con 44. En el partido de la primera vuelta el Ariznabarra venció por 2-4 en San Martín, siendo una de las dos derrotas que figuran en el casillero del Laudio. El partido comenzará a las 16:00 horas. Seguro que los chavales darán todo lo que tienen para conseguir un gran resultado. Animo mutilak!!

 

HORARIOS DE NUESTROS EQUIPOS