Resultados e imágenes de nuestros equipos

El Alevín A venció por 2-4 al Marianistas. Foto: dxtmarias.com
El Alevín A venció por 2-4 al Marianistas. Foto: dxtmarias.com

Equipo patrocinado por

El pasado fin de semana nos dejó una gran cantidad de imágenes bonitas en los partidos de nuestros equipos. La climatología no acompañó y aunque en algunos casos fue complicado desarrollar el juego, sí que nos dejó estampas dignas de admirar. Para empezar, en la tarde del sábado el Juvenil se deshacía del San Martín con una contundente goleada por 5-1 bajo la intensa lluvia y el frío, tal y como podemos observar en la galería de imágenes de Aitor Burgoa adjuntada más abajo.

 

Los tantos de Endika Pereda (2), Aitor Rodríguez (2) y Borja Guerra dejaron los tres puntos en casa. Un triunfo que además vino acompañado por los malos resultados de Ariznabarra y Olarizu. Los celestes perdieron por 2-1 ante el Iru-Bat mientras que el Olarizu empataba a uno contra el Betoño. Con estos resultados el Laudio se coloca segundo en la clasificación con 45 puntos, a uno del líder Ariznabarra y con uno de ventaja sobre el Olarizu. La próxima jornada partido en la cumbre: Ariznabarra-Laudio. ¡¡Aupa equipo!!

 

Alineación del Laudio: Julen López (Aleix Unzaga, m. 45), Asier García, Beñat Burgoa, Beñat Cilaurren (Jon Apodaka, m. 53), Endika Pereda (Aitzol Peña, m. 58), Iker Olabarria (Iñigo Tudanca, m. 73), Borja Guerra, Andoni Menoyo (Andoni Mozuelos, m. 59), Aitor Rodríguez, Aitor Fernández y Andoni Etxebarria.
Foto: Koldo Zurimendi
Foto: Koldo Zurimendi

Otro equipo que goleó y bien en San Martín fue el Cadete B: 7-2 al San Viator B. Los goles fueron obra de Deh (2), Suárez (2), Abecia, Arbaiza y Egiguren. Los rojiblancos siguen con su progesión y comandan el grupo 2 del Torneo Federación con 6 puntos, junto al Ibailakua y el Aranbizkarra B.

Foto: Antonio Crespo
Foto: Antonio Crespo

Por su parte el Infantil C logró un espectacular empate (6-6) ante el San Ignacio, cosechando así su primer punto en el grupo 3 de la segunda fase.

Equipo patrocinado por

Y para imágenes destacables las que nos deja la web del Marianistas, www.dxtmarias.com. En ellas podemos observar la esencia de un fútbol que está a punto de desaparecer, el del campo de arena y balón de pentágonos blancos y negros. El peculiar terreno de juego del Colegio Marianistas, único en su especie, permite aún este evocador recuerdo. A pesar de la dificultad por la lluvia caída y del frío existente, el Alevín A del Laudio se llevó el triunfo por 2-4. Zorionak!!

Resultados

PREFERENTE: Ariznabarra 2- Laudio

JUVENIL DE HONOR: Laudio 5-1 San Martín

CADETE A: Zuia 3-1 Laudio

CADETE B: Laudio 7-2 San Viator B
INFANTIL A: Laudio 4-4 Kaskagorri

INFANTIL B: Laudio 1-1 San Martín
INFANTIL C: Laudio 6-6 San Ignacio

ALEVÍN A: Marianistas 2-4 Laudio

ALEVÍN B: Lakua B 4-2 Laudio
ALEVÍN C: Rioja Alavesa Luzerna 2-5 Laudio
BENJAMÍN A: Laudio 3-6 Lakua Arriaga
BENJAMÍN B: Laudio 6-0 Etxezarra
BENJAMÍN C: Descanso

ESCUELA A: Arizko 4-3 Laudio
ESCUELA B: Bakio 4-2 Laudio