A por otra victoria de nuevo en Ellakuri

Una vez cortada la nefasta racha de resultados en este 2016 con la victoria de la pasada jornada ante el Alipendi, el Laudio quiere seguir en la buena senda y tratará de sumar otro triunfo frente al Torpedo Zuribeltz de Gasteiz. Los rojiblancos volverán a jugar ante su público, en el encuentro que dará el pistoletazo de inicio a la segunda vuelta. 

 

En el duelo de septiembre que supuso el estreno liguero el Laudio venció por 3-5 al Torpedo. Fue un partido frenético y condicionado por las reducidas dimensiones de La Vitoriana. A buen seguro que la historia será bien diferente mañana. Ellakuri marca otro tipo de fútbol y los de Cuartero quieren aprovechar esas condiciones para llevar el partido a su terreno. La temporada pasada el Torpedo sufrió en el estadio laudioarra y cayó goleado por un contundente 7-1, resultado harto complicado que se vuelva a repetir.

Ibon Cuartero: "La idea es la misma que al inicio de la temporada"

El entrenador del Laudio Ibon Cuartero, en su intervención semanal en Radio Llodio, desgranó las intenciones rojiblancas para la segunda vuelta: "La idea es la misma que al inicio de la temporada. Tenemos que intentar ganar el próximo partido y mirar en la clasificación al que está por delante para tratar de superarlo". Sobre el Torpedo Cuartero cree que "el partido va a ser completamente diferente al de la primera vuelta. Ellos tienen un equipo físico, fuerte, con un juego muy directo. Mientras el marcador esté igualado ellos van a seguir disputando el partido".

 

Como remarca el propio Ibon Cuartero, "el objetivo principal para estos dos compromisos consecutivos en Ellakuri era el de sumar dos victorias. La primera ya se consiguió ante el Alipendi y ahora hay que intentar vencer mañana para sumar seis de seis. Marcando nosotros primero tenemos mucho ganado". Para este encuentro será baja segura Jon Ander Saéz, al tener que cumplir un partido de sanción. A las 17:30 en Ellakuri, Laudio-Torpedo Zuribeltz.

 

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 18ª JORNADA