El Laudio recibe a un peligroso Vithas San José

El Vithas San José consiguió arrancar un empate a uno de Ellakuri la temporada pasada.
El Vithas San José consiguió arrancar un empate a uno de Ellakuri la temporada pasada.

Hay ganas en el seno rojiblanco de volver a saborear un triunfo. Mañana a partir de las 17:30 tendrá una nueva oportunidad en Ellakuri después de tres jornadas sin conseguirlo. Pero para ello deberán superar al Vithas San José, un peligroso rival que llegará a la cita al alza tras haber arrancado un gran empate en Basarte y golear al Condado de Treviño por 4-0. Es más, la pasada temporada los verdiblancos también mostraron su peligrosidad al lograr un empate a uno en el feudo laudioarra.


El Vithas San José ha mostrado un mejor juego de lo que refleja su actual clasificación. Se ha reforzado bien en ataque, por ejemplo con el fichaje de Gorka Marotta, potente delantero procedente del Salvatierra y autor de 5 goles hasta la fecha. Los pupilos dirigidos por Arturo Camarero tratarán de mostrar una buena imagen como la del año pasado para llevarse algo positivo de Ellakuri.


Para el mister rojiblanco Ibon Cuartero, el conjunto verdiblanco "nos va a poner las cosas muy difíciles. Cuenta con gente en la delantera muy rápida que nos puede hacer sufrir en Ellakuri". Sobre el desarrollo del encuentro, Ibon cree que "dependerá de quién se adelante primero, aunque imagino que plantearán un partido similar al del Amurrio. Nosotros tenemos que intentar tener la posesión y darle continuidad, pero si no estamos finos vamos a sufrir porque ellos explotan bien los contragolpes", finalizó en su intervención semanal en Radio Llodio.


HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 6ª JORNADA