El Laudio quiere volver a la senda del triunfo en su visita al San Martín

El Laudio buscará cortar con la racha de dos jornadas sin conocer la victoria en su visita al campo del San Martín, un terreno de juego de los más complicados de la categoría en las últimas temporadas. Los rojiblancos consiguieron arrancar un punto del feudo gualdinegro la pasada campaña, al empatar 1-1 en un encuentro muy competido. Joseba Pérez fue el autor del tanto laudioarra a falta de quince minutos para el final.


El San Martín cuenta con 6 puntos, uno menos que el Laudio, tras haber conseguido dos claros triunfos ante Aranbizkarra y Condado de Treviño y haber sucumbido ante el Amurrio y el Iru-Bat Santa Lucía. El equipo entrenado por Javi Pereda fue el encargado de romper la excelente racha en casa del San Martín, ya que no perdía en su terreno de juego desde octubre de 2014. Sigue contando con un bloque compacto con buenas individualidades.


Para el técnico laudioarra Ibon Cuartero, el partido de mañana será "complicado ya que se trata de un rival que tiene gente que conoce bien la Preferente. El campo es bastante ancho pero tiene un césped artificial bastante viejo. Deberemos estar muy concentrados. Nuestra idea, esta jornada y todas las demás, es la de ir a ganar", sentenció a los micrófonos de Radio Llodio. Los lesionados Joseba Pérez y Borja Zarate y el sancionado Alejandro Corrales serán las bajas que sufrirá mañana el entrenador rojiblanco. El encuentro comenzará a las 16:00 horas.


HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 5ª JORNADA