El Ariznabarra pondrá a prueba al Laudio

El Ariznabarra visitará mañana a las 17:30 Ellakuri para medirse al Laudio. Los celestes han conformado esta temporada un bloque potente que intentará asomar la cabeza en los puestos de honor. Su actual clasificación -está situado en el noveno puesto con 3 puntos- indica que ha comenzado con dudas la Liga. De hecho, la pasada jornada perdió en su terreno de juego por 1-2 frente al Condado de Treviño. A pesar de ello, el potencial de los dirigidos por Sandor Solchaga está fuera de toda duda.

 

El Laudio tratará de ofrecer su mejor versión tras caer derrotado el pasado fin de semana en Laguardia. La imagen ofrecida en el primer tiempo no estuvo a la altura de las circunstancias y propició la primera derrota de la temporada, pese a que en el segundo tiempo se intentó enmendar el error. Recuperar la concentración y fiabilidad defensiva será el primer objetivo para cimentar un triunfo mañana en Ellakuri.

 

Ibon Cuartero, en su cita semanal con Radio Llodio, señala sobre el Ariznabarra que se trata de "un equipo bastante bueno que va a estar arriba seguro. Vendrá a Ellakuri con la necesidad de ganar sí o sí y eso les hace aún más peligrosos. Ante el Amurrio por ejemplo demostró ser un equipo muy serio, trabajador y con las ideas claras. Nos va a poner las cosas muy difíciles".

 

Respecto a cómo debe salir el Laudio, el técnico rojiblanco espera que sus pupilos "hayan aprendido de los errores. Tenemos que trabajar y salir a tope, porque queremos los tres puntos. Es lo que nos toca", finaliza el entrenador laudioarra. Serán baja en el conjunto local los lesionados Joseba Pérez y Zarate y el sancionado Alejandro Corrales.

 

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 4ª JORNADA