A continuar con el buen inicio liguero

El Laudio buscará dar continuidad mañana ante El Pilar-Marianistas a su excelente inicio liguero del pasado fin de semana ante el Torpedo. Los rojiblancos recibirán a partir de las 17:30 a un conjunto colegial que también empezó la competición con buen pie al vencer en su terreno de juego al Condado de Treviño por 3-1.


Los de Ibon Cuartero disiparon muchas de las dudas creadas sobre el acierto de cara a puerta tras los últimos partidos de pretemporada al conseguir una brillante goleada en un terreno de juego muy complicado. Eso sí, uno de los aspectos a mejorar será el defensivo después de haber encajado tres tantos en jugadas poco afortunadas. En el equipo hay muchas ganas de estrenarse en Ellakuri ante el público rojiblanco.


El Pilar-Marianistas será un rival complicado, tal y como demostró la pasada temporada en su visita al feudo laudioarra. El Laudio venció por 2-0 peró no resultó nada sencillo derribar la muralla visitante. Dani Pérez al borde del descanso y Arzuaga a los siete minutos de la reanudación, fueron los goleadores aquel 20 de diciembre de 2014.


El mister rojiblanco señaló a Radio Llodio sobre el rival de mañana que "se trata de un equipo conocido para mi, ya que he jugado contra buena parte de su plantilla. Son un gran grupo de amigos. Eso suele tener su lado bueno y su lado malo. Suelen arrancar muy bien la competición por lo que habrá que estar muy atentos. En Ellakuri debemos demostrar nuestra fortaleza y tratar de que el rival sude de lo lindo si quiere llevarse algo positivo".


Para este partido, Ibon Cuartero podrá contar con Borja Zarate y Ander Uriarte, ausentes ambos en la primer jornada al tener que cumplir un partido de sanción correspondiente a la temporada pasada. La plantilla rojiblanca es amplia y con alternativas, por lo que el entrenador laudioarra tiene donde elegir.


HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 2ª JORNADA