Hazte socio/a del Laudio por solo ¡50 euros!

La Comisión Gestora del Club Deportivo Laudio pone en marcha la campaña de socios para la temporada 2015-16. Tal y como se aprobó en la última Asamblea, el precio del carnet será de 50 euros. Con este precio, muy accesible para todos los públicos, se quiere recuperar poco a poco a la afición futbolística de Laudio. Una campaña más, el conjunto rojiblanco volverá a estar integrado en su gran mayoría por futbolistas del pueblo, lo que debería ser un aliciente aún mayor.

El cartel quiere reflejar el pasado, presente y futuro del Laudio. Un club que en diez días cumplirá 88 años de vida y que ha pasado por grandes y no tan buenos momentos, como el actual, pero que siempre ha logrado levantar la cabeza. El lema Sentimenduen indarra invita al optimismo, la esperanza y la pasión por unos colores: los rojiblancos del Laudio.

 

La forma de hacerse socio/a es bien sencilla. Tan solo hay que acudir a la oficina más cercana de la Laboral Kutxa e ingresar los 50 euros en el siguiente número de cuenta: 3035-0045-23-0450061066, indicando a su vez el nombre y dos apellidos. La familia del Club Deportivo Laudio os espera. Aurrera Laudio!! Kero Uei Laudio!!