Resumen de la Asamblea

El Club Deportivo Laudio celebró en la tarde de ayer la Asamblea General Ordinaria, donde se aprobaron las cuentas de la pasada temporada y se decidieron las líneas maestras a seguir para la próxima. En el aspecto económico, el club terminó con un superávit de 13.000 €. Esta cifra se ha destinado a reducir la deuda contraída. Además, una vez que se reciba el segundo pago de la subvención acordada con el Ayuntamiento se procederán a liquidar los pagos pendientes de esta temporada.

 

Por lo que respecta a la cuota de socios/as se decidió rebajar de manera sustancial el precio respecto a la temporada pasada. La nueva cuota será de 50 €. Con este atractivo precio se pretende volver a "enganchar" a más aficionados. En la próxima Asamblea puede que se establezcan precios especiales para determinados colectivos o peñas, si los socios/as así lo deciden. Desde hoy se trabaja en la campaña de socios/as y en las fechas venideras se irá informando al respecto.

 

Otro de los temas a tratar fue la postura de los socios/as sobre la creación de un nuevo club de fútbol femenino en el pueblo. El apoyo total a la defensa de los intereses del Club Deportivo Laudio fue mayoritario en la sala, dejando bien clara la posición rojiblanca sobre este espinoso asunto.

 

Para finalizar lo relativo al tema institucional, se confirmó la creación de la Comisión Gestora que de momento arranca con tres personas vinculadas a la anterior Junta Directiva, así como la confirmación de al menos dos más que colaborarán desde ahora. A medida que se vayan conformando los equipos se espera contar con la implicación de los padres para aunar cuanta más gente mejor y cerrar esta Comisión Gestora.

En cuanto al aspecto deportivo, el nuevo coordinador será Aitor Gómez. Ex jugador de las categorías inferiores y que llega con todas las ganas del mundo para dedicarse plenamente a su nuevo cometido. Por último y no menos importante, se confirmó que Ibon Cuartero será el entrenador del primer equipo. Su gran labor en San Martín, primero con el Cadete y después con el Juvenil de Honor, le avala. Desde hace semanas viene trabajando en la confección de la plantilla. Todas las novedades al respecto se confirmarán en fechas próximas.