El Juvenil de Honor se queda sin el ascenso a Liga Vasca

El Juvenil de Honor se quedó sin el merecido premio del ascenso a la Liga Vasca después de caer en los dos compromisos del triangular disputado el pasado sábado en Beasain ante el conjunto local y el Ermua. Los rojiblancos jugaron primero contra los ermuarras perdiendo por 2-1 en un polémico encuentro en el que los de Ibon Cuartero vieron cómo se les anulaba un gol por un más que dudoso fuera de juego. El tanto laudioarra fue obra de Aser Hernáez de falta directa.


En el segundo partido el Laudio estaba obligado a ganar al Beasain pero los blanquiazules vencieron por 2-0. Tampoco la labor arbitral contribuyó al buen desarrollo del duelo. En el tercer y último partido Beasain y Ermua empataron 1-1, por lo que tanto guipuzcoanos como vizcaínos conseguían el ascenso a Liga Vasca. El Laudio cerró una temporada fantástica con un triste e injusto final. De todas formas, se puede estar muy orgulloso de las prestaciones de este grupo de futbolistas que están llamados a liderar el primer equipo en breve espacio de tiempo.

Galería de imágenes

Autor: Juanfer

El Regional femenino se queda a las puertas de la final de Copa

Las chicas del Regional tampoco pudieron pasar a la final de la Copa a pesar de realizar un excelente torneo en su grupo clasificatorio. En el último partido disputado el pasado viernes en San Martín ante el Aurrera de Vitoria B fueron capaces de golear por 5-3 a las gasteiztarras. Las rojiblancas terminaron con 12 puntos empatadas con el Lakua. Sin embargo, el mejor goal average de las amarillas dejó fuera de la gran final a las neskak del Laudio. Ahora toca disputar la final de consolación ante el Ariznabarra, este próximo sábado. Aurrera neskak!!


Laudio: Nekane, Cristina, Jone, Carbajo (Lorena, m. 63), Judit, Santis, Angela, Irune, Sandra, Naia (Nagore, m. 60) y Sharon (Leire, m. 79).


Aurrera B: Andrea, Marta (María, m. 41), Maitane, Izaskun, Marina (Andrea, m. 41), Andrea, Naiara (Garazi, m. 41), Maialen, Ane, Aroa (Libe, m. 41) y Alba (Paula, m. 41).


Árbitro: Murgoitio.


Goles: 1-0: Naia, m. 16. 2-0: Naia, m. 31. 3-0: Irune, m. 35. 3-1: Maialen, m. 42. 3-2: Andrea, m. 50. 3-3: Andrea, m. 65. 4-3: Sharon, m. 73. 5-3: Sharon, m. 79.

Galería de imágenes

Autor: Jesus Orueta