Despedida de la temporada ante el San Martín

El Laudio despedirá la presente temporada ante el San Martín, el equipo más en forma de la competición en esta segunda vuelta. Los amarillos no conocen la derrota en los últimos 14 compromisos, consiguiendo unos números excepcionales: 11 victorias y 3 empates. El conjunto entrenado por Sandor Solchaga ha despertado un poco tarde, pero si hubiese mostrado este nivel desde el inicio, sin duda que actualmente pelearía por la Liga.

 

Los de Javi Pereda querrán despedir una buena temporada, únicamente salpicada por el bajo nivel mostrado lejos de Ellakuri que les ha impedido tener opciones de lucha por los dos primeros puestos. Ganar y al menos defender el actual sexto puesto será el objetivo para la cita de mañana a las 17:30. El partido de la primera vuelta, tal y como reconoce el propio Javi Pereda ante los micrófonos de Radio Llodio "terminó 1-1 pero tranquilamente pudo terminar 6-6 por las ocasiones que tuvimos los dos equipos". Además, quiso poner en valor el rendimiento de su ex equipo: "Lo único que podemos hacer es felicitar al San Martín por el trabajo realizado en esta segunda vuelta".

 

Para el técnico rojiblanco, "el San Martín si algo ha demostrado en esta segunda vuelta es que es un equipo con mucha hambre. Van a venir a por el partido, a ganarnos desde el calentamiento". Javi Pereda quiere despedir bien la temporada: "Será un partido difícil pero intentaremos ganarlo para brindárselo a la afición que nos ha apoyado durante esta temporada en todos los partidos", finalizó el mister laudioarra. Dani Pérez será baja en el Laudio al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El encuentro será dirigido por el Sr. Puente.

 

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 34ª JORNADA