El líder Vitoria visita Ellakuri

Con un futuro poco esperanzador en lo institucional pero muy decente en lo deportivo, el Laudio recibirá mañana al líder de la Regional Preferente alavesa, el Vitoria. Los rojillos han demostrado durante todo el campeonato su impresionante pegada, reflejada en los 26 goles del Pichichi Javi Morales y en los 18 de Rodrigo. Sin embargo, no han descuidado su defensa, compuesta por futbolistas expertos y son el tercer equipo menos goleado tras el Laudio y el Elgorriaga.


En el encuentro de la primera vuelta el Vitoria resultó vencedor por la mínima gracias a un tanto de Álvaro Romero en el minuto 65. Fue un partido muy igualado y no exento de polémica. Los rojiblancos quieren resarcirse de aquella derrota y continuar con su inmaculada racha en Ellakuri, donde permanece invicto. El entrenador laudioarra Javi Pereda, en declaraciones a Radio Llodio sabe que "el Vitoria vendrá muy motivado ya que el Elgorriaga le pisa los talones".


Sobre las cualidades del conjunto dirigido por el mister vizcaíno Joseba Pérez el entrenador rojiblanco destaca lo siguiente: "Cualquier error que tengamos lo vamos a pagar. Es un equipo muy rocoso, muy duro y que juega muy directo. Es el líder y lo ha demostrado, con una pegada abismal". Javi Pereda confía en su equipo, ya que "durante todo el año hemos sabido jugar y competir este tipo de partidos. Debemos tomarnos el partido sin confianzas y como muy importante porque tenemos el objetivo de quedar lo más arriba posible en la clasificación", finalizó el entrenador del Laudio.


HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 30ª JORNADA