Alex Graña, nueva incorporación para el primer equipo

Alex Graña, en su etapa con el Basconia B. Foto: Juan Carlos Solla.
Alex Graña, en su etapa con el Basconia B. Foto: Juan Carlos Solla.

El Club Deportivo Laudio ha cerrado la incorporación hasta final de temporada de Alex Graña Iza, futbolista que durante esta temporada ha militado en el Amurrio de 3ª División. Alex viene a ocupar la plaza dejada en la plantilla por Imanol Galera, quien deberá seguir sus estudios en Italia.

 

Alex Graña es un fino centrocampista zurdo natural de Orozko que desarrolló su etapa como cadete y primer año como juvenil en el Laudio, para pasar posteriormente al Atxulaur donde militó hasta la temporada 2013-14, en la que fichó por el Basconia B de División Honor. Con los gualdinegros coincidió con integrantes de la actual plantilla rojiblanca, como Unai Allende o Jon Patiño.

 

Esta temporada cerró su fichaje por el Amurrio, con el que ha participado en 11 encuentros. La llegada de Alex aportará un plus de experiencia y calidad a la plantilla laudioarra. Esperamos que con su ayuda y la del resto de la plantilla, podamos seguir luchando hasta el final por los puestos de honor. Ongi etorri Alex!!

 

Por su parte, Imanol Galera debe abandonar la disciplina del Laudio para continuar sus estudios en Italia. Desde el club queremos agradecer el compromiso y el esfuerzo desarrollado por Imanol durante estos meses, a la vez que le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa. Las puertas del Laudio estarán abiertas para él. Eskerrik asko!!