Amistoso contra el Aurrera de Vitoria en Ellakuri

Imágen del último Laudio - Aurrera de Vitoria disputado en Ellakuri, en la temporada 2012-13.
Imágen del último Laudio - Aurrera de Vitoria disputado en Ellakuri, en la temporada 2012-13.

El Club Deportivo Laudio no disputará jornada este fin de semana, pero tampoco parará, ya que mañana al mediodía ha programado un amistoso en Ellakuri contra el Aurrera de Vitoria de 3ª División. El encuentro comenzará a las 12:30 y tendrá entrada gratuita.


El Aurrera de Vitoria está realizando una magnífica temporada en su retorno a la categoría perdida en 2013. Actualmente ocupa el octavo puesto en la clasificación y suma 34 puntos. En sus filas hay caras conocidas de la afición rojiblanca, como Alex Casado, Jon Aizpurua y Josu Goñi. Los tres han regresado al club donde se formaron para dotar de empaque a los rojillos. Otros como Alzola, Gavilán o Guevara tomaron también el mismo camino.


Esos nombres junto con el resto del plantel, entre el que destaca Jon Ander con sus 13 tantos, hacen del equipo entrenado por el ex futbolista Rubén López "Tato" un conjunto compacto y mucho más fiable que pasadas temporadas, cuando el equipo alavés que ascendía a 3ª División descendía casi automáticamente.


Tras el parón de dos jornadas, primero por el temporal de nieve y más tarde por la huelga del fútbol vasco, el Laudio espera poder recuperar el tiempo perdido y coger poco a poco la buena forma de la que gozaba antes de este descanso obligado. Lo mismo sucederá con los de Olaranbe, quienes ni siquiera han podido entrenar ya que la nieve ha seguido presente en sus instalaciones hasta hoy.