Jornada del fútbol base

El Juvenil de Honor perdió en San Martín frente al Zaramaga. Foto: Juanfer.
El Juvenil de Honor perdió en San Martín frente al Zaramaga. Foto: Juanfer.

No fue un buen fin de semana para el Laudio en su doble enfrentamiento contra el Zaramaga. El equipo de Preferente no pudo pasar del empate sin goles en Ellakuri, mientras que el Juvenil de Honor encajó su segunda derrota consecutiva al caer por 2-4 en San Martín ante los azules. Al descanso el resultado era de empate a dos, lo que otorgaba ciertas esperanzas a los de Ibon pero en la segunda mitad los visitantes golpearon en dos ocasiones para terminar llevándose los tres puntos.


Ahora el Juvenil de Honor figura en el tercer puesto de la clasificación con 21 puntos y queda a cuatro del segundo, el San Ignacio y a seis del líder, el Olarizu. La próxima jornada el equipo rojiblanco visitará al Abetxuko, octavo clasificado. Gracias a Juanfer, podemos disfrutar de unas cuantas imágenes de este partido.

Por su parte el Juvenil B sí que pudo disfrutar del sabor de la victoria al superar al San Martín B por 1-0. Con esos tres puntos el Laudio asciende a la segunda plaza del Grupo 2 en detrimento precisamente del San Martín B. El liderato sigue siendo para el Elgorriaga. La próxima jornada tocará visitar la capital para medirse al San Prudencio.

Goleada del Regional Femenino

Las neskak del Laudio consiguieron el sábado la mayor goleada de su historia al vencer por 0-10 al Torpedo Zuribeltz. Un resultado que no admite más análisis que el de la tremenda superioridad rojiblanca. Estas fueron las jugadoras que intervinieron: Irantzu, Leire, Carbajo, Jone (Sharon, m. 40), Santisteban, Goretti, Irune, Cristina, Judit (Janire, m. 40), Sandra y Naia (Amondo, m. 56). Gracias a este triunfo el Laudio ya es sexto con nueve puntos y el próximo domingo a las 17:00 recibirá en San Martín la visita del Aranbizkarra.