Jornada del fútbol base

Gracias a la aportación, una vez más, de Aitor Burgoa podemos disfrutar en esta ocasión de algunas imágenes del triunfo logrado el pasado domingo en San Martín por el Laudio Juvenil de Honor sobre el San Viator. Una victoria importantísima y heroica que llegó cimentada con las bases del trabajo y el sufrimiento. Y es que los de Ibon Cuartero jugaron más de media hora con un futbolista menos. Al final 3-2 y tres nuevos puntos para un Laudio que suma 21 y es tercero a un punto del líder San Ignacio, precisamente su rival la próxima jornada.

Triunfo del Juvenil B y derrota del Regional Femenino

El Juvenil B también se llevó el gato al agua y se trajo los tres puntos de su visita a Adurtzabal al vencer por 2-3 al San Ignacio B. Un gran triunfo que deja a los rojiblancos terceros con 12 puntos, en un Grupo 2 que lidera el Elgorriaga con 15. La próxima semana tocará descanso.


Por su parte el Regional Femenino cayó por la mínima en su visita al Gasteizko Neskak B. Un gol de las rosas en el minuto 20 fue suficiente para derrotar a las chicas de Eguiguren. Esta vez el esfuerzo no tuvo recompensa. La próxima jornada podrán resarcirse en San Martín con la visita del Nanclares.


Gasteizko Neskak: Garazi, Jaione, Maite (Andrea, m. 64), Vanessa, Beatriz, Laura, María (Maialen, m. 72), Noelia, Elena, Maider y Ane.


Laudio: Nekane, Nerea (Santisteban, m. 40), Jone, Carbajo, Cristen, Goretti, Ángela (Leire, m. 58), Irune, Naia, Sandra y Janire (Nagore, m. 40).


Árbitro: D. Said

El Cadete prosigue con su marcha triunfal

Mientras tanto el Cadete del Laudio sigue contando sus partidos por victorias. El sábado pasado vencía al Abetxuko B por 1-3. 15 puntos de 15 posibles. Una buena racha que espera seguir aumentando la próxima jornada contra el Lakua Arriaga B, colista del Grupo 2.


Por último, hay que destacar también la excelente trayectoria del Infantil A, que se sitúa segundo en la tabla del Grupo 3 con 10 puntos, a dos del líder Aurrera de Vitoria.