Jornada del fútbol base

No fue una buena jornada para el primer equipo, pero sí para el fútbol base federado ya que lograron la victoria todos los equipos. El Juvenil de Honor consiguió un importantísimo triunfo para seguir en los puestos cabeceros al vencer por 1-2 en Franco al Condado de Treviño. Un tanto de falta directa de Aser adelantó a los rojiblancos en el minuto 61. Cuando se daba por seguro que los tres puntos volarían hasta Laudio, los locales empataron en una jugada embarullada.


Entonces sólo quedó apelar a un milagro para lograr el triunfo, y llegó en forma de gol conseguido por Oihan Tornero. El zurdo laudioarra dejó su sello de calidad con una espectacular vaselina que desató la locura entre la expedición rojiblanca. Con esta victoria el Laudio suma 18 puntos y se sitúa tercero en la clasificación, a un punto del líder San Ignacio. A continuación os dejamos un resumen de este emocionante encuentro:

El Juvenil B venció por un claro 5-0 al Abetxuko C en San Martín. Pero lo de menos en la tarde del domingo fue el resultado, ya que el portero visitante sufrió un fuerte esguince de rodilla que obligó a que la ambulancia hiciera acto de presencia en las instalaciones laudioarras. Desde estas líneas queremos desear una pronta y buena recuperación al bravo guardameta gasteiztarra. ¡Mucho ánimo!

Goleada para el primer triunfo del Regional Femenino

El Regional Femenino consiguió su primera victoria de la temporada tras perder en las dos primeras jornadas. Y lo hizo de forma contundente, con una goleada por 8-1 al San Viator. Esta es la ficha técnica del partido, gentileza de Jesús Orueta:


LAUDIO: Nekane (Irantzu, m. 40), Cristen, Jone (Nerego, m. 48), Carbajo (Leire, m. 52), Santis, Junkal, Angela, Irune, Sandra, Naia y Janire (Amondo, m. 40).


SAN VIATOR: Patricia, Lucia (Tania, m. 63), Marta, Laura (Lidia, m. 60), Amaiur (Sheila, m. 42), Estíbaliz (Ane, m. 52), Maite, Ainhoa, Josune (Lucía, m. 21), Leire y Ane.


ÁRBITRO: D. Carrascal.


GOLES: Naia 3, Irune 2, Angela 2 y Cristen por el Laudio y Marta por el San Viator.


INCIDENCIAS: Debut de Nerea Amondo y Janire.

En lo que respecta al Cadete, los rojiblancos mostraron una vez más su superioridad al vencer por 8-1 al Ibailakua. Lideran la clasificación de su grupo con 12 puntos, con pleno de triunfos.