Hodei Oleaga sigue dando grandes pasos en Lezama

Hodei Oleaga continúa avanzando con paso firme en la factoría de Lezama. El guardameta laudioarra ha sido convocado por el Athletic para la disputa de la primera jornada de la Premier League U21 International Cup, que tendrá lugar mañana miércoles en Upton Park frente al West Ham United. Hodei compite esta temporada con el Juvenil A del Athletic, donde está demostrando un excelente nivel. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana contribuyó decisivamente a la victoria de su equipo en el partido que midió al conjunto entrenado por Joseba Etxeberria con el Indartsu de Basauri.


Con 17 años podrá vivir una nueva experiencia en su formación, compartiendo equipo con futbolistas del Bilbao Athletic y Basconia y siendo dirigido desde el banquillo por los ex jugadores rojiblancos Aitor Larrazabal e Iñigo Lizarralde. Esta nueva competición, que no tiene nada que ver con la UEFA Youth League, se desarrollará en Londres y el Athletic ha sido encuadrado en un grupo junto a West Ham United, Fulham y PSV Eindhoven.


La lista completa del Athletic Club para este encuentro es la siguiente:


1. Alejandro Remiro
2. Hodei Oleaga
3. Markel Etxeberria
4. Iñigo Baqué
5. Gorka Pérez
6. Unai Bilbao
7. Urtzi Iriondo
8. Imanol Corral
9. Urtzi Urzelai
10. Gorka Iturraspe
11. Martín Bengoa
12. Jon Agirrezabala
13. Mikel Vesga
14. Jorge García
15. Aitor Seguin
16. Gorka Guruzeta
17. Mario Barco


Desde el Club Deportivo Laudio queremos felicitar y animar a Hodei para que sigue en esta línea de trabajo y esfuerzo, porque seguro que le conducirá a alcanzar grandes metas en el mundo del fútbol, representando un orgullo y un espejo donde fijarse para la cantera del Laudio y el pueblo. Zorionak Hodei!!