El Laudio supera por 2-0 a la Cultural de Durango

El Laudio sigue dejando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada. Ayer fue capaz de vencer por 2-0 a la Cultural de Durango, equipo encuadrado en el Grupo IV de 3ª División. El once inicial que puso en liza Javi Pereda fue el siguiente: Bilbo, Patiño, Cascallana, Aiz, Zarate, Arrazuria, Allende, Dani Pérez, Crespo, Urtzi Mateo y Unai Díaz.


Como viene siendo habitual en los últimos encuentros el Laudio arrancó muy enchufado, dominando el juego. A los 21 minutos llegó el primer tanto local, obra de un futbolista de la Cultural de Durango en propia puerta. Y en el 34, el actual Pichichi de la Preferente Unai Díaz, conseguía el segundo y definitivo gol. La segunda mitad, disputada en 30 minutos por acuerdo de ambos equipos, no trajo más novedades. Además de la victoria, como dato positivo hay que destacar el regreso a los terrenos de juego de Aitor Crespo tras superar su lesión.


Nueva victoria para seguir afianzando el trabajo y la confianza de una plantilla que ya enfoca su próximo objetivo, la visita a Adurtzabal de este sábado donde a partir de las 16:00 se medirá al San Ignacio, cuarto clasificado con dos puntos menos que los rojiblancos.