A seguir con la buena línea ante el Lantarón

El Laudio buscará este domingo a las 17:00 en Comunión continuar con la buena línea mostrada en el debut liguero contra el Abetxuko. Los de Javi Pereda deberán ofrecer lo mejor de sí ya que el terreno de juego del Lantarón en nada tiene que ver con Ellakuri, siendo uno de los más complicados de la categoría tanto por sus dimensiones como por la adaptación de los locales al mismo.


Para el técnico laudioarra, el campo del Lantarón es "uno de los más peligrosos, porque ellos están muy amoldados a él. El rival, además del propio Lantarón, seremos también nosotros mismos porque tendremos que adaptarnos lo mejor posible. Los jugadores deben tener claro lo que deben hacer en todo momento y lo que no. Vamos a ir allí a por los tres puntos", manifestó ante los micrófonos de Radio Llodio.


Tomando la referencia del Laudio B, las visitas a Comunión han deparado resultados para todos los gustos en las últimas temporadas. En la 2010-11 cosechó un empate a cero; en la temporada 2011-12 perdió con claridad por 3-1. La única victoria llegó en la 2012-13 al vencer por 0-2 mientras que en la pasada campaña los rojiblancos perdieron por 2-1. El equipo de la Cuadrilla de Añana, fundado en 1976, no comenzó con buen pie la Liga puesto que cayó derrotado por la mínima ante el Iru-Bat.


En cuanto al capítulo deportivo el Laudio recupera a Mikel Zaballa y Borja Zarate pero pierde a Urtzi Mateo y Jon Patiño por motivos personales. Recordamos que en la primera jornada el conjunto rojiblanco venció por 2-0 al Abetxuko con goles de Unai Díaz y Ander Uriarte. Dar la continuidad a ese trabajo con tres nuevos puntos es el objetivo marcado para el domingo.