En marcha el Laudio 2014-15

Ayer por la tarde en Ellakuri arrancó el nuevo Laudio 2014-15. Bajo las órdenes de Javi Pereda los 23 futbolistas presentes (había varias ausencias por diversos compromisos) comenzaron a realizar los primeros ejercicios de la pretemporada. Fue una primera toma de contacto que duró poco más de dos horas y que combinó ejercicios físicos con los puramente tácticos. En los próximos días seguro que el trabajo ya no va resultando tan duro como en el día del estreno.


Una vez pasada la primera semana de entrenamientos, el Laudio afrontará su primer test de la pretemporada el próximo martes 26 de agosto a las 19:30 horas en Ellakuri, enfrentándose al Sodupe dirigido por el Pablo Palacio, ex entrenador rojiblanco y en el que ha recalado José Carlos. Se tratará, a buen seguro, de uno de los equipos que pelearán por el ascenso en la División de Honor de Bizkaia.


La plantilla del Laudio 2014-15 es muy joven. Cuenta con la base del equipo de Preferente de la temporada pasada, a los que se han unido tres juveniles y los nuevos fichajes. Además, varios futbolistas se encuentran a prueba tratando de convencer al mister para cerrar un grupo de 25 jugadores, quienes serán los encargados de comenzar la Liga ante el Abetxuko en Ellakuri. Una plantilla proyectada para formar unos cimientos sólidos de cara al futuro y que esperamos nos dé muchas alegrías a lo largo de esta campaña.