Comienzo de la pretemporada y partidos amistosos

El Club Deportivo Laudio arrancará finalmente la temporada 2014-15 el próximo miércoles 20 de agosto con el inicio de los entrenamientos en Ellakuri. Una campaña que traerá de vuelta a la Preferente alavesa al conjunto rojiblanco, categoría que no pisaba desde la temporada 2002-03. A pesar del mazazo, el nuevo proyecto liderado por Javi Pereda y Asier González contará con la mayor de las ilusiones y ganas por recuperarse y devolver al Laudio al lugar que se merece.

Partidos amistosos

Una vez iniciada la primera semana de entrenamientos, el Laudio realizará la presentación ante sus aficionados en un día señalado, el de las Morcillas de fiestas de Laudio. Será el sábado 30 de agosto a las 18:00 horas siendo su rival el Portugalete B. El miércoles 3 de septiembre será el Trapagaran quien visite Ellakuri. El equipo rojiblanco viajará hasta Oñati el sábado 6 de septiembre para medirse al Aloña Mendi. Para el miércoles 10 de septiembre se ha fijado un bonito encuentro ante el Orduña en Ellakuri, dejando para el sábado 13 la visita al Gernika B, hasta el momento último encuentro preparatorio antes del inicio liguero. Por su parte, el Laudio Juvenil volverá a los entrenamientos el 18 de agosto, con la intención de luchar por los puestos de honor e intentar, porqué no, el regreso a Liga Vasca.

Confección de la plantilla

Respecto a la confección de la plantilla, el cuerpo técnico y la Directiva están trabajando en formar un grupo joven e ilusionante, con mayoría de futbolistas de Laudio o de Aiaraldea. Algunos de ellos ya han vestido la camiseta rojiblanca en categorías inferiores y otros tendrán la oportunidad de defender por primera vez al equipo de su pueblo. En las próximas fechas se irán dando a conocer todos los fichajes. Sin duda, y a pesar de las dificultades, estamos ante una temporada llena de retos y motivaciones, que debe significar una vuelta a los orígenes y el inicio de una nueva era para el Club Deportivo Laudio.