Los más pequeños y los veteranos, protagonistas del fin de semana

El fin de la temporada regular ha dejado paso en el calendario a los torneos de las diferentes categorías. El Laudio estará representado este fin de semana en tres muy interesantes, como son el V Torneo Etorkizun en Arrigorriaga, el II Torneo de Fútbol-7 Iñaki Bejarano "Ñaño" en Basauri y el XI Memorial Javier Uria en Lezama. Asimismo, los veteranos volverán a la acción jugando en San Martín ante el Etxebarri.

 

En el XI Memorial Javier Uria que se disputará mañana sábado por la mañana en las instalaciones de Lezama competirá uno de los equipos alevines de 2003. El Laudio ha sido encuadrado en el Grupo 1 junto con Danok Bat y Gernika. Por su parte, el otro Alevín de 2003 estará presente en Arrigorriaga para jugar el V Torneo del Etorkizun. Los encuentros se disputarán en Santo Cristo y los rojiblancos se medirán al Athletic, Abadiño y Etxebarri. Por último, el Benjamín 2005 se marchará hasta Basauri para participar en el II Torneo de Fútbol-7 Iñaki Bejarano "Ñaño". La competición se desarrollará en el campo de Basozelai y el Laudio luchará contra equipos cántabros, vizcaínos y guipuzcoanos.

 

En lo que respecta a los veteranos del Laudio, el equipo rojiblanco tendrá mañana a las 11:45 una nueva cita en San Martín. Esta vez se enfrentará al Etxebarri, en lo que será el primer duelo entre ambos conjuntos. Tras golear al Amurrio el pasado 17 de mayo por 0-5, el Laudio quiere seguir cosechando triunfos. Después del encuentro de mañana, los veteranos se medirán al Barakaldo, Sestao y Basconia.