Llega el I Campus de Tecnificación de jugadores y porteros del Laudio

Llega el I Campus de Tecnificación de jugadores y porteros del Club Deportivo Laudio. Desde el próximo 7 de julio hasta el 18 del mismo mes, los niños y niñas de entre 5 y 14 años que así lo deseen podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en las instalaciones de San Martín. En este Campus, además de tomar un primer acercamiento con el deporte del fútbol o bien completar su formación, podrán divertirse y hacer nuevas amistades.

 

Este I Campus de Tecnificación del Club Deportivo Laudio estará dirigido por Rubén Carreño, ex futbolista profesional y actual 2º entrenador del Laudio, poseedor del nivel 3 del Carnet Nacional de Entrenador y de Magisterio en Educación Física. El precio del Campus será de 225 euros y en él se incluye un desayuno diario y la entrega de dos equipaciones completas. No se establece un tope de plazas.

 

Si participan dos o más hermanos se les aplicará un descuento del 10% a cada uno. La fecha límite para inscribirse finalizará el 20 de junio. El horario del Campus será de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes y durante su transcurso se producirán visitas como la del técnico del Laudio Ramón Castelo y otras personalidades del mundo del fútbol que se intentarán cerrar.

Bajo estas líneas os dejamos la hoja de inscripción junto con el formulario correspondiente a la Ley de Protección de Datos, así como el número de cuenta de la Caja Laboral donde realizar el ingreso. Los documentos deberán enviarse correctamente rellenados a la siguiente dirección e-mail: campuslaudio@hotmail.com. Por último, recordamos que de producirse cualquier novedad os mantendremos puntualmente informados a través de esta web.

Número de cuenta Caja Laboral: 3035-0045-23-0450061066

Descarga
Hoja de Inscripción.pdf
Documento Adobe Acrobat 163.6 KB
Descarga
Ley de Protección de Datos.pdf
Documento Adobe Acrobat 225.6 KB