Torneo de Fútbol-7

Vuelve un clásico. El Laudio recupera el viejo torneo de Fútbol-7 que se desarrollaba antiguamente en el viejo campo de arena de San Martín. De aquel torneo salieron grandes jugadores de la comarca y concitaba mucho interés y competitividad. Ahora regresa con un interesante formato para todas las categorías y más de un mes de duración. Todo un reto.

 

El torneo comenzará el próximo sábado 31 de mayo y finalizará el 13 de julio y comprenderá tres categorías: A, B y C. La categoría C corresponde a las edades de 12 a 14 años mientras que la B comprende las edades de 15 a 18 años. Los clubes inscritos en la categoría C deberán abonar una cuota de 75 euros mientras que los clubes de la categoría B deberán abonar 125 euros. Los premios en ambas categorías para el primer y segundo clasificado serán un trofeo y una cena de equipo. Por su parte, el tercer y cuarto clasificado se llevarán el trofeo correspondiente y una merienda-lunch para todo el equipo. Los equipos deberán estar formados por un máximo de 14 jugadores.

La categoría A corresponde a los mayores de 18 años y tendrá una cuota de inscripción de 200 euros. Los equipos deberán estar formados también por un máximo de 14 jugadores, siendo 36 el tope de equipos inscritos para desarrollar la competición. Los premios de esta categoría son muy interesantes. Por ejemplo, el vencedor se llevará un trofeo y el 30% del total de las inscripciones. El segundo clasificado un trofeo y el 20% del total, el tercero un trofeo y el 10% y finalmente el cuarto clasificado un trofeo y el 5% del total de las inscripciones.

 

El sorteo de grupos, las normas y el régimen disciplinario del torneo se darán a conocer el jueves 29 de mayo a las 20:00 horas en la Sala Multiusos del Ayuntamiento ubicada en la Herriko Plaza. Las inscripciones de los equipos se podrán realizar hasta las 22:00 horas del próximo miércoles 28 de mayo (inclusive) tanto en las oficinas del campo de fútbol de San Martín o por e-mail en la siguiente dirección: laudio@cdlaudio.net. En definitiva, una bonita oportunidad para disfrutar del fútbol entre amigos en un escenario como San Martín y con la posibilidad de obtener jugosos premios. ¿Te apuntas?