Jornada del fútbol base

Zaramaga 3-3 Laudio B

ZARAMAGA:  Ander Méndez, Iñigo Manero, Santi Álvarez, Ibai Agirre (Aitor Abad, m. 62), Ander Gutiérrez, Gorka Martínez (Mohamed, m. 46), Josu Llamas (Ibai Zornoza, m. 90), Jon Ortiz, Enaitz Bautista, Sergio Fernández y Julio Cubino.

LAUDIO B: Axel, Iker (Unai Hernáez, m. 62), Jon Peral (Endika, m. 73), Andoni, Josu, Jon Ander, Ander, Mikel, Imanol (Aitor, m. 72), Unai Díaz y Eneko.

ÁRBITRO: Raúl Redondo. Tarjetas amarillas a Gutiérrez del Zaramaga y a Josu, Imanol y Ander del Laudio B.

 

GOLES: 0-1: Mikel, m. 26. 0-2: Jon Peral, m. 33. 1-2: Manero, m. 49. 2-2: Santi Álvarez, m. 65. 3-2: Aitor Abad, m. 71. 3-3: Jon Ander, m. 79.

INCIDENCIAS: Municipal de Zaramaga. 80 espectadores.

ÁREA 11 - Zaramaga y Laudio, dos rivales directos en la tabla clasificatoria, empataron a tres goles tras noventa minutos de juego intenso y muy igualado. El partido resultó muy entretenido de ver para el espectador pues hubo alternativas en el juego y en el marcador y de hecho el choque dio varios cambios de rumbo, además se vieron muchos goles y ninguno de los dos especuló con el resultado o el juego, pues ambos se mostraron ambiciosos y buscaron siempre el marco rival.

 

Los visitantes completaron una primera parte excelente, especialmente en la definición donde acertaron casi un cien por cien, mientras que los locales se vieron superados en el centro del campo y en el resultado, pero además no estuvieron finos en un par de llegadas muy claras. 

 

En la segunda los locales recortaron diferencias muy rápido y metieron a su oponente en su área a base de fuerza física, después empataron y finalmente remontaron el resultado demostrando sus ganas por la victoria.


 

Pero nuevamente cometieron un error de marca en una acción a pelota parada y encajaron el que sería tres tres final, porque aunque al final el Zaramaga apretó de lo lindo a un rival sin respiración, no conseguiría marcar más. El uno cero llegó en una bonita jugada colectiva muy bien finalizada. El cero dos en un córner, gol posiblemente en propia puerta.

 

Nada más comenzar la segunda recortan diferencias los locales en un fallo de marcaje visitante. El empate llega en un semicentro desde la banda que fue al segundo palo y el portero no es capaz de sacarla y se va dentro. El tercero local desde fuera del área y saliendo la defensa rival. El empate defintivo en otro córner, con Jon Ander desde el punto de penalti.

Derrota abultada del Juvenil de Honor y gran victoria del Regional Femenino

El Juvenil de Honor encajó una dolorosa derrota en el terreno de juego del Olabide por 3-0. No fue un buen partido de los rojiblancos, que despedirán la temporada en casa jugando de nuevo en Ellakuri ante el Abetxuko. Un bonito encuentro que servirá como despedida a algunos futbolistas que terminan su ciclo como juveniles.

 

Por su parte el Regional Femenino venció a domicilio al Gasteizko Neskak B por 3-6. Un gran partido de las rojiblancas para finalizar la Copa y la temporada. Jesús Orueta nos acerca como siempre la información de este encuentro con algunas imágenes.

 

Gasteizko Neskak B: Alexandra, Jaione, Vanessa, Aitana (Maite, m. 59), Beatriz, Andrea, Ane (Itsasne, m. 55), Silvia, María, Noelia y Paula.


Laudio: Anacris (Nekane, m. 40), Nerea, Junkal, Judit, Miren Larrinaga, Goretti, Irune, Angela, Miren Orueta y Sharon.


Árbitro: Iker Frejo.


Goles: por el Gasteizko Jaione, Silvia y María y por el Laudio dos de Irune y cuatro Sharon.

Otros resultados

JUVENIL B: Descanso

CADETE: El Pilar Marianistas 3-2 Laudio

FEMENINO B: Laudio B 7-0 Nanclares

FEMENINO C: Descanso

INFANTIL A: Salvatierra 3-1 Laudio
INFANTIL B: Laudio B 4-2 Zuia

ALEVÍN A: Laudio 3-4 Olarizu
ALEVÍN B: Laudio B 3-1 Abetxuko
ALEVÍN C: Adurtzabal 7-0 Laudio C

ALEVÍN D: Abendaño 0-1 Laudio D
ALEVÍN E: Laudio E 2-3 Los Herrán

BENJAMÍN A: Descanso

BENJAMÍN B: Laudio B 1-9 Elgorriaga
BENJAMÍN C: Laudio C 3-1 Atxulaur
ESCUELA A: Somorrostro 2-2 Laudio
ESCUELA B: Somorrostro B 2-3 Laudio B