Comunicado oficial

El Club Deportivo Laudio y su entrenador Ramón Castelo, quieren aclarar en relación al artículo publicado hoy en El Correo edición Araba/Álava, que el titular correspondiente a la noticia no se ajusta a la realidad, ya que el entrenador rojiblanco jamás llegó a realizar tal afirmación en la entrevista original, de la que se guarda copia.

Tanto el Club Deportivo Laudio como su entrenador Ramón Castelo lamenta y condena este tipo de periodismo, que genera aún más tensión y zozobra en unos momentos ya de por sí muy complicados para todo el club rojiblanco. Rogamos un poco más de rigor y veracidad antes de publicar tales informaciones, ya que además, no es la primera vez que durante esta temporada este medio de comunicación realiza algo similar.

 

Por último, la Junta Directiva del Club Deportivo Laudio desea reafirmar su compromiso para cumplir con todos los pagos pendientes antes del 30 de junio. Por ello, además de las iniciativas expuestas en días anteriores que dieron comienzo con la I Feria del Laudio, sigue trabajando en otras vías que puedan garantizar el pago de las deudas contraídas.