Mañana, doble jornada de fútbol en Ellakuri

Mañana todos los aficionados al fútbol podremos disfrutar de una bonita tarde en Ellakuri, ya que tanto el Regional Preferente como el Juvenil de Honor del Laudio disputarán allí sus encuentros de Liga adelantados por la festividad del 1 de mayo. Los dos partidos tendrán entrada gratuita.

 

A las 16:00 horas el Laudio B de Iñaki Zorrilla y Joseba Cascallana se enfrentará al San Martín, cuarto clasificado con 63 puntos. Los rojiblancos quieren quitarse el mal sabor de boca de la dura derrota encajada el pasado domingo ante el Iru-Bat. Qué mejor escenario que Ellakuri y ante un rival tan atractivo como el pilotado por la pareja de laudioarras formada por Javi Pereda y Asier González, y que cuenta entre sus filas con jugadores de amplia experiencia y contrastada calidad en la categoría, como Txapi, Olabarri, Uzquiano, Femia, Kaki o el brasileño Rodrigo, uno de los máximos goleadores de la Preferente.

 

Y a continuación, el Juvenil de Honor buscará el triunfo ante El Pilar Marianistas. Los rojiblancos entrenados por Ibon Cuartero y Pablo Peinado quieren dejar atrás las tres últimas derrotas, en las que además no han podido ver puerta. A falta de tres jornadas para el final, el Laudio es 5º con 51 puntos. Ahora toca despedir con victorias una temporada en la que se han mantenido siempre en los puestos cabeceros. El partido comenzará a las 18:15 horas.

 

Por último, recordamos que el primer equipo jugará mañana también un amistoso en Ipurua contra el Eibar. Será a partir de las 11:30 horas. Y como colofón a la jornada festiva, el comienzo de la Feria del Club Deportivo Laudio que se prolongará hasta el próximo domingo.

 

HORARIOS DEL FÚTBOL BASE