Iniciativas para la financiación del club

En la tarde de ayer tuvo lugar en la Sala Multiusos de la Herriko Plaza una reunión informativa para los socios y aficionados del Laudio respecto a unas iniciativas/ideas para la financiación del club. Este listado de iniciativas/ideas es abierto, es decir, se puede ampliar o bien se pueden eliminar aquellas que se consideren inviables.

 

Entre las iniciativas/ideas destaca la I Feria del Club Deportivo Laudio que se llevará a cabo entre el 1 y 4 de mayo próximos en la carpa de la Plaza Aldai. En la misma, el club pondrá a la venta material del club como camisetas, banderas, bufandas, pines, etc...a la vez que comercializará una tirada de txakoli y vino con el sello del Laudio. Durante esos días los más pequeños podrán disfrutar de diversas atracciones.

 

Además de la Feria, el Laudio tiene pensado recuperar el mítico Torneo de Fútbol-7 que tenía lugar en San Martín. Este Torneo popular será para las categorías Infantil-Cadete (12-14 años), Juvenil (15-18 años) y Absoluta (+ 18 años) y se desarrollará en San Martín durante casi un mes, aprovechando que esta temporada la competición finaliza antes. Toda la información correspondiente a este Torneo se ampliará debidamente y con tiempo para comenzar con las inscripciones.

 

Otra de las iniciativas/ideas del club es crear un Torneo de pretemporada Alevín, al estilo del que ya tiene lugar en Semana Santa. La utilización de San Martín para eventos como conciertos o un campus de verano es otra de las opciones. Asimismo el club tiene la intención de recuperar la fiesta de fin de temporada y tratar de formar parte de las txoznas en fiestas de Laudio. Por último, como aspecto más importante, se solicitó la colaboración de todos aquellos socios y aficionados que puedan o deseen para tratar de llevar a cabo estas iniciativas/ideas. Bajo estas líneas os dejamos el documento con todas ellas.

Descarga
IDEAS PARA OBTENER FINANCIACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat 73.4 KB