Resumen del Torneo de Semana Santa

El pasado domingo se cerró con éxito de fútbol y público una nueva edición del Torneo de Semana Santa - III Memorial Juan José Isusi. Durante los cuatro días han sido más de 1.200 personas las que han pasado por San Martín para comprobar las evoluciones de los diferentes equipos y disfrutar por unas horas de nuestro pueblo. Una iniciativa sin duda beneficiosa para Laudio, sobre todo en unas fechas como las de Semana Santa, y que aúna un gran esfuerzo y trabajo por parte de los colaboradores del Club Deportivo Laudio.

 

La competición dio comienzo el jueves con la celebración del Torneo Infantil Femenino. Los equipos participantes hicieron las delicias del público asistente, acompañados además por un magnífico y soleado día. El Athletic Club resultó vencedor del Torneo al derrotar en la gran final al Aurrera de Vitoria, completando el podio el Peña Athletic y el Urkabustaiz, tercero y cuarto respectivamente. Gracias a la inestimable colaboración de Jesús Orueta podemos disfrutar de varias imágenes de esta jornada.

El Torneo siguió con su desarrollo el viernes y el sábado con la disputa de los grupos para los alevines 2002 y 2003. El domingo llegó el turno de las finales, teniendo los siguientes resultados:

Alevín 2002

 

1 - Galdames

2 - Lanbide

3 - Gernika

4 - Lagun Artea

 

Alevín 2003

 

1 - Solokoetxe

2 - Galdames

3 - Santutxu

4 - Lanbide

 

Con estos resultados finalizó el domingo al mediodía una nueva edición del Torneo de Semana Santa, competición que año tras año tiene más importancia y que esperemos siga creciendo gracias al trabajo de todos y todas. Eskerrik asko al Ayuntamiento de Laudio, a las empresas, a los coordinadores, colaboradores, árbitros y todas las personas que de una u otra forma han posibilitado el desarrollo de este Torneo. Por último, gracias a Juanfer Oleaga podemos ver numerosas imágenes de las jornadas del viernes y el sábado.