Jornada del fútbol base

Laudio B 0-2 Lantarón

LAUDIO B: David, Iker Bravo (Eder, m. 54), Jon Peral, Josu, Andoni, Endika, Ander, Aitor (Aser, m. 68), Imanol (Jon Ander, m. 59), Laurentz y Eneko.

 

LANTARÓN: Andoni, Salvador, Placer, Martín, Gómez, Aznar (Paniagua, m. 54), Codiñán, Martínez, Biteketele (Pablo, m. 60), Ferrández y Ribeiro.

 

ÁRBITRO: Montero Redondo. Tarjetas amarillas a Jon Peral del Laudio y a Gómez y Ferrández del Lantarón.

 

GOLES: 0-1: Gómez, m. 27. 0-2: Paniagua, m. 92.

 

INCIDENCIAS: Campo de fútbol de San Martín.

ÁREA 11 - Triunfo contundente del Lantarón ante un Laudio sin ideas. Los de Zorrilla y Cascallana no pudieorn hacer nada frente al vendaval ofensivo del combinado que entrena Aitor Sáez. Dos goles de Jonathan Gómez en el primer tiempo y de Paniagua en el añadido bastaron para que el Lantarón se adjudicase la victoria.

 

El equipo rojiblanco suma 28 puntos y figura en la 13ª posición. La próxima jornada el Laudio B viajará hasta la capital para enfrentarse al Iru-Bat.


El Juvenil de Honor cae goleado en Adurtzabal mientras que el Juvenil B vence al líder

Derrota clara del Juvenil de Honor en Vitoria-Gasteiz ante el San Ignacio por 4-0. Los rojiblancos descienden a la quinta plaza con 51 puntos y deberán cerrar la temporada de la mejor manera posible en las tres jornadas que restan para la finalización de la Liga, empezando el próximo fin de semana frente al Marianistas. 

 

Por su parte, el Juvenil B venció por 0-2 al Zuia, líder del Grupo 2 del Torneo Federación. Grandes prestaciones las que está exhibiendo el conjunto de Yuste en las últimas jornadas. Cuarta victoria consecutiva y cinco fechas sin perder. Ya se han colocado en el segundo puesto con 20 puntos, a dos del Zuia. La próxima jornada recibirán en San Martín al tercer clasificado, el Aranbizkarra. Que siga la racha.

Derrota del Regional Femenino en casa ante el Elgorriaga

JESUS ORUETA

 

Cuarta derrota del Regional Femenino en la Copa. Esta vez fue en San Martín ante el Elgorriaga y de nuevo por 1-2. Y es que esos cuatro partidos perdidos han sido por ese mismo resultado. Con esta derrota se quedan en el tercer puesto con 6 puntos, siendo superadas por el propio Elgorriaga, segundo con 10 y por el Lakua, líder con 18 puntos. La próxima jornada, antepenúltima, toca recibir al Lantarón en San Martín.

 

LAUDIO: Anacris (Nekane, m. 40), Leire, Junkal, Lorena, Carbajo (Angela, m. 26), Jone (Irune, m. 26), Nerea, Goretti, Judit, Cristina (Larri, m. 60) y Sharon.

 

ELGORRIAGA: Maite, Alba, Jaione, Ana, Meriem, Erika, Maider, Saioa, Usue, Vicky y Annia.

 

ÁRBITRO: Julen Ordoñez.

 

GOLES: 0-1: Erika, m. 10. 1-1: Irune, m. 54. 1-2: Erika, m. 70.

Otros resultados

CADETE: San Ignacio 10-0 Laudio

FEMENINO B: Laudio B 2-6 Aranbizkarra
FEMENINO C: Laudio C 5-2 San Martín B

INFANTIL A: Laudio 8-0 Olabide
INFANTIL B: Lantarón 3-1 Laudio B
ALEVÍN A: Aranbizkarra 2-3 Laudio
ALEVÍN B: Abetxuko 3-1 Laudio B

ALEVÍN C: Laudio 6-4 Marianistas

ALEVÍN D: Laudio 1-1 Nanclares
ALEVÍN E: Adurtzabal 3-1 Laudio
BENJAMÍN A: Lakua 6-5 Laudio
BENJAMÍN B: Aranbizkarra 8-2 Laudio B
BENJAMÍN C: Laudio C - Etorkizuna

ESCUELA A: Laudio 4-5 Astrabuduako
ESCUELA B: Laudio B 3-2 Betolatza